Dos colectivos de distintas Líneas fueron asaltados en Lomas

Durante las primeras horas de este lunes, dos colectivos de distintas Líneas de Lomas de Zamora fueron asaltados por delincuentes. En uno de los robos habría resultado herido un menor por un disparo de arma de fuego.
Uno de los hechos lo protagonizaron el chófer y los pasajeros de la Línea 541. Quienes al llegar a Villa Albertina fueron abordados por tres delincuentes que les sustrajeron dinero y teléfonos celulares. Una importante fuente asegura que al retirarse disparon e hirieron a un menor que se encontraba en el lugar.
Los malvivientes subieron a la unidad a punta de pistola amenazando a los pasajeros y, tras quedarse con sus pertenencias, se bajaron en Andrés Bello y Barcelona de esa Localidad.
En tanto que también durante esta mañana, un colectivo de la Línea 550 fue sorprendido cuando transitaba por Villa Fiorito por dos ladrones que con armas de fuego le quitaron plata y teléfonos a los pasajeros.
Una semana atrás, otro micro de esa misma compañía fue víctima de un robo de iguales características y, al igual que hoy, los «chorros» se bajaron en la esquina de Islandia y MURATURE, sin que se denunciarán heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código