Lewin asumirá el próximo martes en el Gabinete de Vidal

El ex presidente de Temperley Hernán Lewin asumirá el próximo martes en el Gabinete de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y le pondrá condimento a la interna de Cambiemos en Lomas de Zamora.

Si bien se especulaba con la posibilidad de que encabece una de las listas para presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la incógnita quedó debelada y el ex mandatario «celeste» incursionará en la política.

Las fuentes cercanas a Lewin que confirmaron su arribo al gobierno de Vidal descartaron que dentro de sus objetivos este jugar una instancia electoral en Lomas de Zamora: «No le interesa competir en Lomas y jamás enfrentaría a Insaurralde ya que lo respeta mucho».

Durante su presidencia en Temperley, quizá la más exitosa de toda la historia «gasolera», Lewin forjó una excelente relación con el intendente lomense y el Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales.

Por otro lado, en Cambiemos de Lomas toda la atención se centro en el bloque de concejales que preside el también funcionario bonaerense, Gabriel Mércuri, y el desembarco de Lewin en la fuerza política por lo pronto enciende algunas alarmas.

Tras dejar su cargo en la institución «celeste» por las amenazas recibidas por la «barra», Lewin estará al frente de la subsecretaria de Innovación y Experiencia Ciudadana, que depende del Ministerio de Gobierno, de Joaquín De la Torre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código