Los concejales de Cambiemos abandonaron el recinto cuando los docentes de Lomas expusieron el conflicto en el Concejo Deliberante

Los docentes de Lomas de Zamora expusieron ante el Concejo Deliberante el conflicto con el gobierno Nacional y provincial que vienen transitando en torno a la política educativa y salarial. En ese momento, los ediles de Cambiemos se retiraron del reciento.

En el marco de una sesión Extraordinaria que se realizó en la tarde de ayer, y mientras los 6 gremios docentes realizaban una jornada de lucha y acampaban en la plaza Grigera, fueron invitados para exponer su problemática.

Antes, el cuerpo deliberativo aprobó la adquisición de dos prestamos para la realización de una piscina en el Centro Recreativo de Recondo y otro para el Parque Municipal Caaguazú. Entre ambos la suma supera los 32 millones de pesos.

Además, en el marco de la conmemoración de los 41 años del golpe de estado militar en nuestro país, los concejales acompañaron el Proyecto que recuerda a los desaparecidos de Lomas de Zamora.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los concejales de Cambiemos abandonaron el recinto cuando los docentes de Lomas expusieron el conflicto en el Concejo Deliberante"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*