Trezza denunció «zona liberada» en Banfield y apuntó contra Ritondo

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, denunció «zona liberada» en Banfield y reclamó al ministro Cristian Ritondo que «explique qué van a hacer para frenar la terrible inseguridad» en el distrito.
 
«El problema de la inseguridad se acrecienta día a día y hoy Banfield es zona liberada. Ahora atacan a los pibes a la salida de las escuelas, y es tan grande la desidia que ni el secretario de Seguridad se salvó y hace días le robaron el auto a mano armada», expresó Trezza.
 
Desde el Frente Renovador lomense apuntaron al ministro Ritondo y al gobierno provincial por una sucesión de medidas que «dejan desprotegidos a los vecinos de todo el distrito». En ese sentido, Trezza rechazó el traslado de la Jefatura Distrital de la policía bonaerense a Lanús y el cierre de inscripciones a la Policía Local.
 
«Con sus decisiones el gobierno de Vidal sólo empeora la situación y no aporta ninguna solución. Están errando en todas las políticas de seguridad. Nos dejaron sin departamental y ahora nos enteramos que no vamos a tener más aspirantes a la Policía Local. Dejan desprotegidos a todos los vecinos, es lamentable lo que están haciendo», disparó el edil.
 
En relación al robo a alumnos a la salida de la escuela, el máximo referente del massismo en Lomas de Zamora recordó que en mayo de 2015 propuso implementar un sistema de alarmas monitoreadas que conecte en tiempo real el Centro de Protección Urbana (CPU) con las escuelas del partido.
 
Trezza señaló que «nuestra postura no es de mera crítica, nosotros reclamamos y exigimos pero también proponemos y presentamos proyectos para beneficio de nuestros vecinos». Y concluyó: «Somos una oposición constructiva porque así estamos acostumbrados a actuar dentro del Frente Renovador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código