Beba de 1 año murió en Lomas luego deser violada y acusan a su tío

Una beba de 1 año y dos meses murió ahogada en el barrio Villa Rita, Lomas de Zamora, cuando en circunstancias que se investigan, habría sido encontrada en un balde. Los médicos que intentaron salvarla en el Hospital Alende constataron que fue violada y la policía detuvo al tío de la menor.

La mamá de la bebe fue quien llevó a su hija, de nombre Cielo, a la Unidad de pronta Atención (UPA) de Fiorito donde constataron los médicos la gravedad del cuadro y derivaron a la menor al Alende. Si embargo, los facultativos del nosocomio municipal constataron el deceso de la beba.

No obstante, según se desprende de información judicial la menor tenía evidentes signos de haber sido abusada sexualmente por lo que el fiscal a cargo de la UFI N° 9, Mariano Leguiza, dispuso detener al primo de la madre que vivía en el mismo terreno que Cielo y su mamá.

En las primeras horas de este lunes, en los Tribunales de Lomas de Zamora, el letrado iba a tomar testimonio a Orlando Gómez, de 30 años, único detenido por el delito de Abuso Sexual Agravado y Averiguación Casual de Muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código