Viñuales: «Más allá de los rumores, Insaurralde está lejos de ser candidato»

El Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, expresó que Martín Insaurralde «está lejos de ser candidato» en los comicios de este año pero aseguró que será «protagonista» del armado en el peronismo. Además, criticó al ministro de Salud nacional, Jorge Lemus, por visitar el distrito «haciendo campaña proselitista».

«Martín (Insaurralde) está lejos de ser candidato, más allá de los rumores. Es protagonista de esta época política pero no creo que eso sea una candidatura, pero si en el armado», analizó Viñuales en FM VOCES.

Al tiempo que reclamó que el peronismo pueda ir unido: «Si le damos la ventaja de ir separados no podremos ganar».

«Siempre ganamos por 20 puntos de diferencia en Lomas. Martín hará la lista y espero que lo haga con gente que le sea leal y trabajadora como concejales que vayan a los barrios y no encierren en sus oficinas», manifestó.

Por otro lado, Viñuales cargó contra el titular de la cartera nacional de Salud por mostrarse en el distrito con dirigentes de Cambiemos y visitar el Hospital Gandulfo sin la presencia de Insaurralde.

«Jamás se comunicó con Insaurralde para hablar de gestión y se dio una vuelta por el Gandulfo a sacarse una foto. Venir simplemente de visita al único hospital publico de Lomas, acompañado de su fuerza, es no interpretar lo que quiere la ciudadanía», repudió.

En ese sentido, arremetió: «Se enjuagan la boba hablando de transparencia y hace campaña dos meses antes de que cierren las listas. Es educación política, podría haber hecho lo mismo que hizo y después acercarse al municipio para hablar de trabajo».

Tras la recorrida de Lemus, el propio jefe comunal descargó su bronca contra el funcionario nacional en Twitter; actitud que llamó la atención de porque es una forma inusual de expresarse de Insaurralde.

«Evidencia el enojo de una actitud proselitista en el marco de lo que necesita la Salud de Lomas. Necesitaríamos un proyecto para un segundo hospital en Lomas, sobre la provincializacion del Alende, del Hospital de Llavallol o vacunación. Es una insolencia política», disparó Viñuales.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: «Más allá de los rumores, Insaurralde está lejos de ser candidato»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*