Roban en la casa de Ciro, ex lider de «Los Piojos», aparece en Lomas uno de sus autos

El reconocido artista se encontraba de vacaciones, pero tuvo que volver cuando fue alertado sobre un robo en su vivienda de Ciudad Jardín. Las cámaras de seguridad registraron todo y buscan a los sospechosos.

Andrés Ciro Martínez fue víctima de la inseguridad. En las últimas horas, robaron su casa y se llevaron los dos autos de la familia. Uno de ellos apareció en Parque Barón, partido de Lomas de Zamora.

Los ladrones se llevaron objetos de valor y dos autos, un Toyota Etios y una camioneta Dodge Ram. Ciro contó que se llevaron objetos de valor e incluso “una tostadora vintage hermosa”, aunque destacó que “de los instrumentos, no tocaron nada”.

Los investigadores aún no precisaron si los ladrones eligieron la vivienda al voleo o no. Y esta misma hipótesis maneja el cantante, quien comentó que era la única casa de la cuadra que faltaba robar. “Cargaron las cosas en los autos y se las llevaron”, apuntó en declaraciones a la prensa.

Uno de los automóviles (el Toyota) apareció abandonado en el cruce de la avenida Juan XXIII y la calle Bartolomé Calcagno, en Parque Barón.

“Me tomé una semana de vacaciones y tuve que volver”, señaló. Retornó por este hecho. La denuncia había sido realizada por un familiar de Ciro. Admitió que tiene “miedo” pero por su hija adolescente, quien aún vive con la familia.

Frente a la inseguridad, el artista consideró que es producto de “décadas de corrupción política y de la Justicia”. “Todo el que roba tiene que pagar”, sentenció, y en la repregunta, mencionó el fallo de la Corte que permitirá que genocidas queden en libertad.

Nota: InfoRegión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código