Delincuentes asaltaron a dos jubilados y los «molieron» a golpes en Lomas

Una pareja de jubilados fue asaltada en su casa del partido de Lomas de Zamora, al ser sorprendidos en plena madrugada por dos sujetos, que además de despojarlos de todos sus bienes, como dinero, joyas y electrodomésticos, los agredieron, provocándoles heridas de gravedad.

En medio de amenazas de muerte, con armas blancas, los ladrones revolvieron toda la vivienda y escaparon, sin poder ser localizados luego por los efectivos policiales, una vez que se radicó la denuncia.

El episodio se registró ayer, en la calle Parral al 2000, entre Rastreadores del Fournier y San Vicente, del barrio Villa Rita, cuando cerca de las 2 de la madrugada, los delincuentes ingresaron al domicilio, tras forzar una reja que da al fondo, en el que reside un matrimonio de ancianos (el hombre tiene 80 años y la mujer 70), junto a tres de sus hijos, que en ese momento no se encontraban en el lugar. De inmediato, en medio de empujones y golpes de puño, comenzaron a gritarles: «Dame la plata o te voy a matar»

Si bien los jubilados no ofrecieron mayor resistencia, ambos sujetos actuaron con suma violencia, durante las cuatro horas que se extendió la pesadilla, ya que los ladrones recién fugaron cuando casi amanecía, ya que hasta comieron y bebieron todo lo que encontraron en la heladera, sabiendo que tenían la situación controlada.

De esta manera, el hombre sufrió la fisura de una costilla, la fractura de un pómulo y del maxilar y cortes en el rostro, mientras la mujer terminó con su cara llena de moretones por los golpes de puño que recibió.

“No pedían plata, plata o que nos iban a matar. Se llevaron unos pocos pesos que teníamos, algunas joyas antiguas y otras cosas, antes de escaparse por la puerta de calle”, contaron los damnificados

Podés ser el primero en comentar en la nota "Delincuentes asaltaron a dos jubilados y los «molieron» a golpes en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*