Figuerón: «Hasta que no tengamosacceso al RAFAM no aprobaremos la Rendición de Cuentas del Ejecutivo»

El presidente del bloque de concejales del Gen de Lomas de Zamora, Luis Figuerón, adelantó que no acompañará la Rendición de Cuentas de Ejecutivo municipal al sostener que «hasta que no nos den acceso al RAFAM no las vamos a aprobar».

«Yo creo que lo mio es clásico, nosotros desaprobamos las Cuentas. Si desaprobé el Presupuesto tendré una postura similar. La municipálidad está mucho más prolija que antes pero mientras no cumplan con la medida de darnos el RAFAM no vamos a acompañar», sentenció Figuerón en FM VOCES.

Al tiempo que analizó: «Sino es darle el aval al municipio de toda la administración. Si uno avala las cuentas sin un control cotidiano forma parte del gobierno sin tener control de la gestión».

Por otro lado, tras la salida de algunos dirigentes del Frente Renovador y a días de la presentación del acuerdo entre el GEN y la fuerza de Sergio Massa, el edil vaticinó que «Va a haber fugas de ambos lados, de los espacios se van a perder algunos dirigentes pero se va a ganar en volumen en un proyecto de gobierno».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón: «Hasta que no tengamosacceso al RAFAM no aprobaremos la Rendición de Cuentas del Ejecutivo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*