Ivana sigue sin aparecer y los familiares se movilizan esta mañana a la plaza de Santa Marta

Momentos de desesperación vive una familia de Villa Albertina, de Lomas de Zamora, desde el domingo por la desaparición de Ivana Ruiz, una adolescente de 16 años. La chica le dijo a su madre que se iba a la casa de una amiga en el barrio Santa Marta y no hubo más rastros, en la mañana de este martes se realizará una movilización.

Según fuentes policiales, ninguna de las amigas de la menor la vio a Ivana después que anunciara en su casa que se dirigía al domicilio de alguna de ellas.

Ivana, estudiante, vivía con su madre, su padrastro y dos hermanas y no hay motivo aparente para dejar de tener comunicación con ellos. Su búsqueda comenzó en las redes sociales minutos después de que se desconociera su paradero.

Este martes, sus allegados convocan a una marcha en la plaza Santa Marta a las 9 de la mañana para pedir por su aparición. Personal de la comisaría 7° de Puente de La Noria interviene en el caso tras la denuncia que realizaron.

La menor vestía remera blanca, calzas negras y zapatillas blancas y negras. Cualquier dato acerca de Ivana piden que lo comuniquen al 11-6792-9290 o al 11-3479-5324.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Ivana sigue sin aparecer y los familiares se movilizan esta mañana a la plaza de Santa Marta"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*