Oyhamburú: «Si Cristina no es candidata, la fórmula Insaurralde y Randazzo es imbatible»

El presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria de Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburú, afirmó que en caso de que «Cristina (Kirchner) no sea candidata, la fórmula Martín Insaurralde y Florencio Randazzo sería imbatible».

«Si Cristina no es candidata, sería imbatible Randazzo encabezando la lista de senadores e Insaurralde la de diputados. Ellos dos, junto con los intendentes y los movimientos sociales son imbatibles, te lo digo hoy», analizó Oyhamburú en el programa «Encuentros» que se emite por FM VOCES los lunes a las 18 horas.

En medio de las discusiones del peronismo en territorio bonaerense a un mes del cierre de listas y con la indefinición de la ex presidenta de la Nación, el titular de la CGT Regional redobló la apuesta y descartó al ex gobernador: «Daniel Scioli es historia, hay que renovar. Se lo puede escuchar al compañero pero no están las condiciones dadas para que sea candidato; ya está, pasó».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Oyhamburú: «Si Cristina no es candidata, la fórmula Insaurralde y Randazzo es imbatible»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*