Vecinos de Llavallol cortarán Ruta 4 nuevamente por las obras en el Arroyo del Rey

Los vecinos de Llavallol que viven cercanos al Arroyo del rey y se inundaron con la lluvia del último lunes, se volverán a movilizar en la mañana de este viernes cortando la circulación de la Ruta N°4 en ambas manos a la altura de Seguí.

«Hace 48 años que nos inundamos, cada dirigente de turno se comprometió pero no hay soluciones. No nos vamos a cansar de pedir que lo entuben o hagan algo. La gente se cansó y por eso nos movilizamos y creo que conseguimos que nos escuchen», explicó en FM VOCES Claudia.

En la última sesión del Concejo Deliberante el tema fue debatido por los bloques y detallaron que en el lugar está adjudicada una obra para crear un reservorio en la fábrica de vidrios VASA, solo restaría que se envié el dinero para que comience.

«Escuchar lo que dicen los concejales me aburre, acá el Arroyo está abandonado. Nosotros vamos a hacer lo nuestro, Mañana vamos a cortar Ruta 4 en ambas manos a las 9 de la mañana y si siguen así el lunes cortamos Antartida Argentina y Pavón», amenazó Claudia.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Vecinos de Llavallol cortarán Ruta 4 nuevamente por las obras en el Arroyo del Rey"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*