Colegios cerrados por inseguridad en Fiorito: Vuelven las clases tras reunión con el municipio y la Policía

Los colegios de Villa Fiorito que habían suspendido las clases por la inseguridad a principio de esta semana decidieron levantar la medida tras el compromiso asumido por autoridades municipales de mayor presencia policial en las inmediaciones de los establecimientos.

El docente de la Escuela N° 63 Javier Iglesias detalló en FM VOCES que el Subsecretario de Educación de Lomas de Zamora, Emanuel Pidote, y autoridades de la Policía se comprometieron a que dos efectivos de la fuerza Local patrullen las cercanía de cada colegio.

«Además, colocarán la semana que viene un módulo de la Policía en la plazoleta de las calles Plumerillo y Campana, ya que allí hay varias escuelas. Hasta ahora el compromiso que asumió el municipio lo vienen cumpliendo. Mientras esto suceda las clases continuarán», explicó Iglesias.

No obstante, en el día de ayer se acordó que la Línea de colectivos N° 550, que es la que transita por todo Fiorito pare en las puertas de las escuelas para que bajen los docentes directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código