Los vecinos de Lomas de Zamora se manifestaron en reclamo de más seguridad

Los vecinos de Lomas de Zamora se manifestaron en la tarde del martes frente al municipio de Lomas de Zamora en reclamo de mayor seguridad. Familiares y amigos de victimas de distintos casos se expresaron ante las más de 300 personas que se juntaron en medio de la Plaza Grigera.

Autoconvocados por las redes sociales, como el grupo de mayor referencia «Lomas Alerta», los vecinos se juntaron pasadas las 15 horas donde cosecharon firmas para elevar petitorios a autoridades locales, provinciales y nacionales.

Uno a uno fueron pasando por el micrófono los vecinos de las victimas de inseguridad en una carpa que se armó en medio de la Plaza central del municipio.

En ese contexto, el testimonio más fuerte fue el de la abuela de Agustín, el niño de tres años asesinado en Villa Centenario cuando iba con  su padre a comprar pizza: «¿Cuántos más tienen que morir para que hagan cumplir las leyes? ¿Cómo le explico a mi hija que llevó 9 meses a su hijo en la panza y se lo sacaron así? Que hagan lo que tienen que hacer”.

Sin banderas políticas, aunque hubo algunos dirigentes y concejales presentes, se llevó adelante la manifestación que también reclamó por un «buen funcionamiento» del Centro de Monitoréo lomense.

Un comentario sobre «Los vecinos de Lomas de Zamora se manifestaron en reclamo de más seguridad»

  1. Está todo muy bien lo q organizan la ong a cargo de Carla. ..lastima que no hubo tanta presencia. ..y enseñamos q haber ido todos los q habitamos zona sur .Una verdadera lástima ya q le puede pasar a todos ….no verlo X tele .Hay q involucrarse la inseguridad es moneda corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código