Un «Orgulloso» Viñuales por la desiganación cargó contra los que «se cuelgan de Cristina para pegarle a Martín»

El primer precandidato a concejal de Unidad Ciudadana (UC), Guillermo Viñuales, aseguró que la lista que encabeza «representa a Martín Insaurralde y a la gestión» y reconoció que lo sorprendió su designación. Además, castigó a los referentes que presentaron otras listas locales dentro de este frente electoral al considerar que «se cuelgan de Cristina (Kirchner) para hacerle daño al jefe comunal».

«Estoy muy orgulloso, agradecido a Martín y a la vez sorprendido porque no lo esperaba. La lista representa al intendete en Lomas y suma a sectores del distrito en terrenos educativos y sociales. Es la mejor lista que nos representa, hay militantes, Delegados municipales y gente de la gestión», expresó Viñuales en FM VOCES.

En ese sentido, destacó que «La gestión es el proyecto político de Martín en Lomas, hoy la política sin gestión no existe. Como peronistas hay que entender que el proyecto de Juan Domingo Perón fue cambiarle la vida a la gente».

Por otro lado, en relación a las dos listas que presentaron en UC, Pablo Paladino y Gabriel Mariotto por un lado, y Juan María Viñales por otro, el Jefe de Gabinete lomense manifestó: «Ninguno de estos sectores se acercaron a conversar, le hacen el juego a Cambiemos para hacerle daño a Martín. No aceptan que la gente lo quiera al intendente y no tienen proyectos políticos».

«Tengo entendido que hubo un acuerdo claro que donde los intendentes adhieren a la lista de Cristina no hay lugar para listas paralelas. Jamás se acercaron para colaborar en algo en años, solo quieren colgarse del nombre de Cristina», disparó.

Al tiempo que detalló que dentro de la nómina de candidatos que lo acompañan está Laura Berardo como parte de «un acuerdo» con sectores cercanos a la ex presidenta de la Nación, aunque afirmó que «en Lomas la lista es de Insaurralde».

«Hemos tenido concejales que ingresaron de la mano de Martín y que nos traicionaron. La lista tiene la amplitud, pero en Lomas la lista es de Martín» declaró Viñuales.

En relación a la campaña electoral local, adelantó que: «Le vamos a comentar a los vecinos que es lo que estamos previendo hacer para cambiarle la vida. No somos paracaidistas, como la gente va a ver en sus barrios en estos días, nosotros estamos siempre».

Por último, quien por tercera elección consecutiva encabezará la lista de ediles de Insaurralde, no se guardó elogios para a precandidatura a diputado provincial de Federico Otermín: «lo tiene más que merecido, expresa la visión política de Martín y es un gran candidato. Le da coherencia a la lista de nosotros».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Un «Orgulloso» Viñuales por la desiganación cargó contra los que «se cuelgan de Cristina para pegarle a Martín»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*