Encontraron ADN de Marcelo Villalba en el cuerpo de Anahí

Los rastros de semen encontrados en los hisopados al cadáver de la adolescente, pertenecen al hombre que está detenido por el encubrimiento agravado del crimen.

Los rastros de semen hallados en el cadáver de Anahí Benítez, la adolescente encontrada enterrada y asesinada el 4 de este mes en la reserva de Santa Catalina, pertenecen a Marcelo Villalba, uno de los dos detenidos por el caso.

La identificación la lograron los peritos de la Policía Científica que cotejaron las muestras de «antígeno prostático específico» (semen) halladas en los hisopados practicados en la zona anal de la víctima con el ADN de Villalba (40), quien hasta el momento está imputado del «encubrimiento agravado» del crimen.

Según fuentes de la investigación, dado que este cotejo genético dio positivo, la acusación que recae sobre este sospechoso puede agravarse ya que para la fiscalía Anahí fue víctima de un abuso sexual.

Villalba fue detenido el 16 de agosto luego de que los investigadores determinaron que había tenido en su poder el celular de la adolescente asesinada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código