Image

Un auto chocó contra el frente de un almacén en Banfield y no hubo heridos


Un auto chocó contra el frente de un almacén en Banfield, en la esquina de Avenida Santa Fe y Beruti, en el límite con Villa Centenario, y provocó daños materiales en la estructura del comercio. Según la información relevada tras el siniestro, no se registraron personas heridas.

El vehículo involucrado fue un Fiat Siena que, por causas que son materia de investigación, perdió el control e impactó contra el frente del almacén “Los Audaces”. Como consecuencia del choque, parte de la estructura del toldo se desplomó y el cartel del local quedó afectado, en una posición inestable.

El impacto también provocó roturas en la parte delantera del auto. En el comercio, los daños fueron considerados de importancia, con caños quebrados y sectores del frente comprometidos por el golpe.

Intervención de los equipos de emergencia

Tras el siniestro, intervinieron Defensa Civil de Lomas de Zamora, personal de Tránsito y efectivos policiales. Los equipos trabajaron en el lugar para ordenar la circulación vehicular y evaluar los riesgos estructurales derivados del derrumbe parcial del toldo.

Uno de los puntos que facilitó el operativo fue que no se produjo derrame de combustible. Esa situación permitió avanzar con las tareas de asistencia y prevención sin que se registraran riesgos adicionales vinculados al vehículo.

El tránsito en la zona fue organizado mientras se realizaban las primeras evaluaciones sobre el estado del frente del local y del cartel, que quedó comprometido tras el impacto. También se verificaron las condiciones del auto y del sector afectado para evitar nuevos incidentes.

La investigación deberá establecer qué provocó que el conductor perdiera el control del Fiat Siena antes de chocar contra el almacén. Por el momento, el saldo del episodio fue de daños materiales tanto en el vehículo como en el comercio, sin heridos.

En síntesis

  • Ubicación: El choque ocurrió en la intersección de Avenida Santa Fe y Beruti, en Banfield.
  • Vehículo: Un Fiat Siena perdió el control e impactó contra el almacén «Los Audaces».
  • Daños: Se registraron daños estructurales en el toldo y cartel del local, además del frente del auto.
  • Víctimas: Afortunadamente, no se reportaron personas heridas tras el impacto.

Otras noticias

Imputaron a dos estudiantes de 15 años por crear y difundir imágenes sexuales falsas de compañeras en Lomas de Zamora

Imputaron a dos estudiantes de 15 años por crear y difundir imágenes sexuales falsas de compañeras en Lomas de Zamora

Dos adolescentes de 15 años quedaron imputados en una causa que investigó la creación y distribución de imágenes…

Presentaron la «Ley Estefanía»: impulsan una nueva norma nacional para promover la adopción de personas con discapacidad

Presentaron la «Ley Estefanía»: impulsan una nueva norma nacional para promover la adopción de personas con discapacidad

Federico Otermín, Victoria Tolosa Paz y Federico Achával encabezaron el encuentro en Lomas de Zamora junto a la…

Fiesta confirmada en Victoria: Banfield llevará hinchas visitantes frente a Tigre y piensa en el sueño de la Copa Argentina

Fiesta confirmada en Victoria: Banfield llevará hinchas visitantes frente a Tigre y piensa en el sueño de la Copa Argentina

El A.Pre.Vi.De autorizó la presencia de la parcialidad del Taladro en el estadio José Dellagiovanna para este sábado.…

Temperley recibirá a Chicago con público visitante, se espera una multitud

Temperley recibirá a Chicago con público visitante, se espera una multitud

La fecha 33 de la Zona B de la Primera Nacional traerá un capítulo particular para el fútbol…