4245-0439
La CGT Regional de Lomas de Zamora se solidarizó con la familia de Carlos Sánchez, el chofer de la línea de colectivos 514 asesinado en Almirante Brown la madrugada del jueves, y reclamo a las autoridades provinciales que «cesen en anuncios publicitarios e implementen medidas concretas».
La central gremial conducida por Sergio Oyhamburú se puso «a disposición» del sindicato que contiene a los trabajadores del transporte automotor y de la familia de la víctima, luego de la medida de fuerza que adoptaron en la jornada del jueves.
Sánchez recibió un disparo de arma de fuego en su rostro cuando manejaba un coche de la Línea 514 en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Cláypole, en Almirante Brown, en un hecho de inseguridad y perdió su vida.
El gobernador bonaerense Axel Kicillof publicó un mensaje en sus redes sociales en el que respaldó a la…
El implicado había cortado su tobillera electrónica a las pocas horas de haber recibido el beneficio judicial en…
El Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó la rendición de cuentas del ejercicio 2024 con 16…
El fin de semana dejó un panorama variado para los clubes del sur del conurbano. Entre el viernes…