Tragedia en Lomas de Zamora: un choque entre patrulleros terminó con un muerto y tres heridos

Un violento choque entre dos patrulleros de la Policía de Lomas de Zamora terminó en tragedia durante la madrugada del lunes, dejando un muerto y tres heridos. El accidente ocurrió en la esquina de Cosquín y Barcelona, en la localidad de Villa Albertina, cuando los vehículos, involucrados en un operativo de seguridad, colisionaron a alta velocidad.

Persecución y fatal desenlace

Los móviles policiales participaban de dos operativos distintos: algunos realizaban un «cordón sanitario» para facilitar el paso de una ambulancia de Emergencias Lomas, mientras otros perseguían un auto. Al intentar maniobrar, los dos patrulleros no lograron esquivarse y chocaron frontalmente. El impacto fue de tal magnitud que ambos vehículos quedaron destruidos.

Tres agentes resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales. Sin embargo, el conductor de uno de los patrulleros, quien inicialmente había sobrevivido al accidente, se descompensó durante el traslado en ambulancia. Pese a los esfuerzos por reanimarlo, sufrió un paro cardíaco y falleció antes de llegar al hospital.

Despedida al chofer fallecido

El chofer fallecido fue velado el lunes por la noche en una casa velatoria de la avenida Santa Fe 1172, en Banfield, donde colegas, familiares y amigos lo despidieron con honores. Autoridades policiales afirmaron que harán una investigación para determinar las causas exactas del accidente y evaluar protocolos de actuación en persecuciones.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voces en vivo
Escuchá VOCES en vivo