Image

Asesinan a un repartidor en un intento de asalto en Villa Fiorito


El conductor de un camión utilizado para repartir gaseosas fue asesinado, mientras que su acompañante resultó herido, al ser agredidos a balazos por tres delincuentes que intentaron robarles el dinero que tenían en su poder en la localidad de Villa Fiorito.
Los voceros revelaron a Crónica que la víctima fatal ha sido identificada como Rubén Oscar Acuña, de 52 años, mientras que el herido es Rodolfo Ramón Ramírez, de 49.
El hecho se produjo en calle Octavio Mosotti al 100 cuando las víctimas habían detenido la marcha del rodado frente a un establecimiento comercial.
Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron, en escena, esos despreciables malvivientes, quienes portaban armas de fuego y que amenazaron, con fines de robo, a los damnificados.
Se estima que los trabajadores se resistieron al asalto y que, por dicho motivo, fueron agredidos a disparos por los hampones. Finalmente, los criminales huyeron y ahora son buscados, de manera intensa, por los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lomas de Zamora), quienes realizan numerosos procedimientos en el vecindario, en el sur del conurbano provincial.
Diversas versiones obtenidas en el barrio sostienen que el episodio habría ocurrido mientras los damnificados se dedicaban a descargar la mercadería que transportaba este vehículo, ocasión en la que habrían forcejeado con Acuña. Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Otras noticias

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigencia

Banfield retomó la pretemporada en medio de un conflicto salarial con la dirigenciaEl plantel profesional de Banfield retomó…

Otermín tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2.500 estudiantes de Lomas

Otermín tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a más de 2.500 estudiantes de Lomas

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, encabezó el acto por el Día de la Bandera en…

Kicillof calificó de «infamia» la condena contra Cristina Kirchner al cumplirse un año del fallo

Kicillof calificó de «infamia» la condena contra Cristina Kirchner al cumplirse un año del fallo

El gobernador bonaerense Axel Kicillof publicó un mensaje en sus redes sociales en el que respaldó a la…

Prófugo recapturado: cayó en Ingeniero Budge un condenado por violencia de género que burló la prisión domiciliaria

Prófugo recapturado: cayó en Ingeniero Budge un condenado por violencia de género que burló la prisión domiciliaria

El implicado había cortado su tobillera electrónica a las pocas horas de haber recibido el beneficio judicial en…