Melconián criticó a ex socios del PRO: «Hay quienes defienden a uno pero miran con cariño a otros»

melconian

El economista y dirigente del PRO bonaerense Carlos Melconián afirmó que “es imprescindible que los candidatos digan dónde están porque no se puede jugar a dos o tres puntas” al enviar críticas a antiguos socios del macrismo que en la actualidad diseñan acuerdos con otros espacios. Y si bien no hizo menciones específicas, las balas apuntaron contra Francisco De Narváez, a quien se le señala un acercamiento político con el gobernador Daniel Scioli.

Audio Melconian

“Hay quienes defienden a uno pero miran con cariño a otros. No se le puede mentir a la gente”, reclamó Melconian, en declaraciones a Ciudad Animal.

El economista dijo que “habrá que ir que decirle a la gente que se está creando una nueva fuerza política frentista abierta” y destacó que “si bien se trata de una elección legislativa, conforma el futuro del país”.

“Me han concedido el honor de encabezar, por lo menos, este recorrido por la provincia”, señaló el macrista, quien esta tarde encabezará un encuentro con vecinos en el Barrio Villa Niza de Lomas de Zamora.

Melconián sostuvo que “la inflación, el trabajo, la calidad de vida, la demanda por bienes públicos, transporte, salud, cloacas, y la demanda por seguridad” son los temas que los vecinos le plantean como prioridad en sus recorridas.  “Un fenómeno que se han dado en los últimos tiempos y que hay que tener guarda son los servicios básicos porque son el capital de un país y lo que acaba de ocurrir (en referencia a las inundaciones) es ejemplo de esto”, enfatizó.

El bonaerense defendió a Mauricio Macri de las inundaciones en la Ciudad Autónoma pero empujó contra la administración del gobierno provincial de Daniel Scioli: “En la Provincia estaba todo fenómeno pero descubrimos que muchos años de proyecto pero ahora no se sabe si se derivaron fondos o no”.

“En los últimos años tuvimos dos argentinas y media completas de recaudación y resulta que tenés las calles que tenés, los arroyos que tenés. En Lanús las calles están todas rotas, cuando voy desde Valentín Alsina para el centro de Lanús no sé por qué calles agarrar”, se quejó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Melconián criticó a ex socios del PRO: «Hay quienes defienden a uno pero miran con cariño a otros»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*