La oposición de SUTEBA-Lomas denuncia “mecanismos de falta de transparencia”

ruben ciuro
El candidato a secretario general de SUTEBA-Lomas de Zamora por la Lista Bordó, Rubén Ciuró, afirmó que “es necesario cambiar la lógica del sindicato en el distrito y pasar de lo partidario a lo político sindical”, a la vez que denunció “mecanismos de falta de transparencia de parte del oficialismo”, en los comicios que se llevarán adelante el próximo miércoles 22 de este mes.
En diálogo con Ciudad Animal, el dirigente que “desde la actual conducción del SUTEBA Lomas hay una decisión política de no canalizar los reclamos que hay en la escuelas”. Ya agregó que “para profundizar el actual modelo nacional hay pedir lo que todavía no se está cumpliendo”.
Ciuró es el actual secretario administrativo de SUTEBA Lomas pero se encuentra distanciado del resto de la conducción. “Nos han excluido de ámbitos de participación con funcionarios y nos quitaron la licencia gremial que nos correspondía”, denunció.
El candidato de la lista Bordó se mostró optimista con respecto a la performance de su sector en las próximas elecciones. “Tuvimos un importante número de avales y contamos con compañeros para fiscalizar las urnas”, indicó.
No obstante, Rubén Ciuró señaló que la junta electoral aplica “mecanismos de falta de transparencia”. En este sentido dijo que “aún los padrones generales y por urna no están en poder de todas las listas”.
En las elecciones del próximo 22 de mayo participarán tres listas: la oficial – Magenta -, y dos opositoras, la Bordó y la Multicolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código