Once detenidos y 30 kilos de cocaína secuestradas en el Barrio Laprida de Lomas


DROGAS
Treinta kilos de cocaína fueron secuestrados debajo de un falso piso de una camioneta durante un allanamiento a un taller textil de Lomas oeste, que era utilizado como pantalla para el acopio y distribución de droga, informaron fuentes policiales.
El operativo, a cargo de la delegación Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, se realizó en las últimas horas en una vivienda situada en Laprida al 4200, en el Barrio Laprida, donde la policía llegó con una orden de allanamiento del juez Federal de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina.
Los pesquisas estaban tras los pasos de una organización que ingresaba al país cocaína desde Bolivia a bordo de una camioneta Fiat Fiorino, explicaron las fuentes.
Al allanar ese domicilio, en el que funcionaba como pantalla un taller textil, los efectivos encontraron ese rodado, que tenía un falso piso debajo del cual se hallaron 30 kilos de cocaína.
La camioneta se hallaba en el garaje de la vivienda allanada y tenía en su interior tachos de pintura y otros elementos para disimular la existencia de la droga, que estaba fraccionada en panes de regulares dimensiones.
En el lugar fueron demorados 11 ciudadanos bolivianos, entre ellos cinco mujeres, que quedaron sujetos a la causa mientras se investiga su vinculación el acopio y distribución de drogas.

Otras noticias

La zona sur, con resultados para todos los gustos

La zona sur, con resultados para todos los gustos

El fin de semana dejó un panorama variado para los clubes del sur del conurbano. Entre el viernes…

Ocho años de espera: Ganó un juicio por un ataque de un perro en Lomas de Zamora

Ocho años de espera: Ganó un juicio por un ataque de un perro en Lomas de Zamora

El Juzgado Civil N°7 de Lomas de Zamora dictó sentencia a favor de una mujer atacada por un…

Lomas Corre de Azul: la maratón por la inclusión que moviliza al distrito

Lomas Corre de Azul: la maratón por la inclusión que moviliza al distrito

Este domingo 12 de abril, el Parque de Lomas será la sede de una nueva edición de la…

Santarelli valoró la articulación entre Lomas y la Provincia tras el inicio de sesiones del HCD

Santarelli valoró la articulación entre Lomas y la Provincia tras el inicio de sesiones del HCD

El senador provincial Adrián Santarelli destacó el inicio de sesiones del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, que…