Once detenidos y 30 kilos de cocaína secuestradas en el Barrio Laprida de Lomas

DROGAS
Treinta kilos de cocaína fueron secuestrados debajo de un falso piso de una camioneta durante un allanamiento a un taller textil de Lomas oeste, que era utilizado como pantalla para el acopio y distribución de droga, informaron fuentes policiales.
El operativo, a cargo de la delegación Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, se realizó en las últimas horas en una vivienda situada en Laprida al 4200, en el Barrio Laprida, donde la policía llegó con una orden de allanamiento del juez Federal de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina.
Los pesquisas estaban tras los pasos de una organización que ingresaba al país cocaína desde Bolivia a bordo de una camioneta Fiat Fiorino, explicaron las fuentes.
Al allanar ese domicilio, en el que funcionaba como pantalla un taller textil, los efectivos encontraron ese rodado, que tenía un falso piso debajo del cual se hallaron 30 kilos de cocaína.
La camioneta se hallaba en el garaje de la vivienda allanada y tenía en su interior tachos de pintura y otros elementos para disimular la existencia de la droga, que estaba fraccionada en panes de regulares dimensiones.
En el lugar fueron demorados 11 ciudadanos bolivianos, entre ellos cinco mujeres, que quedaron sujetos a la causa mientras se investiga su vinculación el acopio y distribución de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código