CICOP comenzó un paro de 96 horas en la Provincia

20130514073509_20130417074018_cicop

El gremio de CICOP, que nuclea a los profesionales de la salud en territorio bonaerense, comenzó este martes un paro por 96 horas en reclamo de la reapertura de paritaria para mejorar el ofrecimiento salarial del gobierno de Daniel Scioli del 23 por ciento en tres cuotas.

Audio Viviana Garcia, presidenta de CICOP

“Nos propusieron entre un 22 y un 24 por ciento pagado en tres cuotas, que terminaríamos de cobrar en enero de 2014, que por supuesto es más que insuficiente”, destacó en Ciudad Animal la titular de CICOP, Viviana García.

Al tiempo que añadió otra serie de pedidos al estado bonaerense: “También hay otros reclamos importantes como cargos nuevos de profesionales y los reemplazos de guardias que están muy bajos en lugares críticos como pediatría y neonatología”.

Sin embargo, la representante gremial de los médicos se mostró optimista respecto de una convocatoria por parte de la cartera que conduce, Alejandro Collia, para mejorar la oferta.

“La mirada, en función del momento económico que vive la Provincia, no es pesimista ya que creemos que vamos a llegar a un acuerdo. Nos están rotos los canales de diálogo pero estamos esperando que nos llamen desde el gobierno provincial”, expresó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "CICOP comenzó un paro de 96 horas en la Provincia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*