Zeballos: “Quiero revancha en el club”

zeballos

El volante de Los Andes Luís Zeballos manifestó que fue un desahogo el poder salvarse del descenso pero quiere en la temporada que viene pelear por un campeonato. “Fuimos al vestuario luego de que se metieron los hinchas de ellos a la cancha.  Nos informaron que se suspendía no festejamos, porque las expectativas eran otras. Queríamos pelear el ascenso y no se dio. Nos sacamos una mochila muy pesada”

 

-¿Fue uno de los tus mejores partidos en Los Andes?

-La verdad que me sentí muy bien dentro de la cancha. Fue un partido muy duro, era importante ganar y lo logramos. Por suerte terminamos con este sufrimiento. Hicimos un buen trabajo y creo que pudimos respirar un poco después de una dura temporada.

-¿Qué sintieron tras la victoria?

-Fuimos al vestuario luego de que se metieron los hinchas de ellos a la cancha.  Nos informaron que se suspendía no festejamos, porque las expectativas eran otras. Queríamos pelear el ascenso y no se dio. Nos sacamos una mochila muy pesada.

-Sorprendió haberte visto de asistidor en la jugada del gol

-La jugada del gol, fue un contragolpe, quedé en posición de ataque, Aldo Visconti descargó y se llevó la marca por eso ví el hueco y me mandé. Por suerte fue gol, lo mas importante lo hizo Lucio al definir.

-¿Te querés quedar en Los Andes?

-La verdad que tengo muchas ganas de seguir en Los Andes. El objetivo ahora es poder sacar muchos puntos de estos 12 para no sufrir la temporada que viene. Quiero una revancha en el club.

-¿Ahora se podrá jugar distinto ya sin la presión del descenso?

-Seguro que vamos a jugar más tranquilos. Ojala que el martes sea un partido abierto, y podamos demostrar en la cancha lo que podemos dar. Fue impresionante lo de la gente, se hicieron sentir en Rosario. Sabíamos que la pelea iba a ser hasta el final. Por suerte sumamos y los rivales no, por lo que terminamos rápidamente este sufrimiento. Ahora a pensar en pelear la temporada que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código