Hoy llega a Los Andes el «pollo» Soriano

fff2en2f8frjfnn9kjrl88rr9n

Andrés Soriano firma su contrato y estaría en el entrenamiento de mañana para sumarse al plantel de Felipe De La Riva. Está cerca también Juan Segovia de Atlanta. Primera práctica de Maximiliano Gagliardo. Se busca otro delantero, se enfría alguno de la mitad de la cancha.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva comenzó una nueva semana de entrenamientos en el Sindicato de Telefónicos de Ezeiza, donde lo hará hasta el viernes, para luego mudarse al Predio de Gabriel Calderón, el centro de Alto Rendimiento equipado para realizar un buen trabajo de base.

Tuvo su primera práctica la flamante contratación el arquero Maximiliano Gagliardo, quien habló para los medios de Comunicación y manifestó que: “Estoy muy contento. Llego a un club muy serio y eso es lo que te da muchas energías para saber que cuando está todo dado y hay gente responsable atrás se pueden lograr objetivos. Así que estamos esperando dar el salto”

“Y soy un arquero salidor, que le gusta anticipar las jugadas y por mis condiciones físicas, al no ser muy grandote, lo mío es tratar de leer el juego y estar un paso delante de lo que puede hacer el adversario”

Fue la única cara nueva de las pasadas y los exigentes ejercicios físicos que se vienen haciendo.

Lo que confirmó la página oficial es que este martes firmará su contrato el “Pollo” Andrés Soriano, uno de los mejores delanteros que tiene la categoría, proveniente también de Atlanta.

http://www.clublosandes.com/noticia_detalle_ventana.php?id=6039

Este vendría de la mano con Juan Segovia, marcador central del “Bohemio”, al que le faltarían detalles para poner su gancho.

Además, podría destrabarse la situación de un delantero del que ya se habló. Se buscan dos importantes volantes, uno por derecha y otro por izquierda, conocidos, uno de ellos con pasado en primera división. Y seguir reforzando la zona defensiva, donde no ha quedado base, salvo Mariano Caporale.

El entrenador pregona por ahora la idea de armar una línea de tres, con Lucas Vicente la primera contratación como carrilero, aunque esperan por un zurdo importante. Cristian Ortíz de enganche, mas Soriano y…… otro importante delantero.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Hoy llega a Los Andes el «pollo» Soriano"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*