El volante Nicolás Domingo se sumó a la pretemporada en Mar Del Plata y dejó sus primeras sensaciones de ponerse la casaca del “Taladro”. “Tenemos que trabajar con la mentalidad de que será un año difícil y de que tenemos que ser protagonistas. Banfield pertenece a la Primera División y por eso hay que devolverlo allí”
-¿Cómo es tu llegada a Banfield?
-Hace 20 días me llamó Matías (Almeyda) para empezar con las negociaciones. La dirigencia se comunicaron con mi representante, y todo se fue dando. Desde hace una semana estaba todo arreglado
-¿Es positiva la insistencia de Almeyda para que arribes al sur?
-Que el entrenador haya hecho fuerza para que venga es una motivación extra y una responsabilidad para rendir de la mejor manera. Ahora será cuestión de responderle adentro de la cancha.
-¿Cuál es el objetivo?
-Tenemos que trabajar con la mentalidad de que será un año difícil y de que tenemos que ser protagonistas. Banfield pertenece a la Primera División y por eso hay que devolverlo allí.
-¿Qué te generó el alejamiento de River?
-El irme de River me generó mucha tristeza. Con el paso del tiempo uno tiene que hacer un mea culpa de ciertas situaciones. Si el técnico no me tuvo en cuenta y eligió a otro, después de un año, lo tomo con tranquilidad.
-¿Qué te dejó tu experiencia en Ecuador?
– En Ecuador tenes un segundo más para jugar, mientras que en Argentina primero se piensa en no perder y luego en el otro arco.