El «cele» debuta en su estadio frente a Fénix con el ingreso de Bolatti

1167505944_f

Biggeri pondrá a Matías Bolatti en lugar de Leonel Unyicio y armará el 4-3-1-2 que trabajó en la pretemporada. El cordobés debuta con la camiseta de Temperley.

Quienes deberán esperar al menos hasta luego de la fecha libre son Fabián Sambueza (una fecha mas de suspensión), “Falucho” Herrera y Carlos Ramos, que padecen distensiones

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri entra en el fin de semana de definiciones, pensando en lo que será el duelo ante Fénix, debutante en la categoría, este lunes, a las 21:00Hs, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Paulo Vigliano. En esta segunda fecha sigue rigiendo por parte de la AFA el ingreso solo de socios, por ello, tiene tiempo el hincha de Temperley de acercarse a la secretaría de la sede social en la Avenida 9 de Julio 360 y pagar el primer “pack” para ingresar al estadio y ayudar al club que sigue en crecimiento

El equipo está casi definido. De no mediar ninguna complicación de último momento, el entrenador optará por el debut de Matías Bolatti, que se perdió el choque ante Merlo porque no llegó el transfer, y la salida de Leonel Unyicio en la mitad de la cancha. Esto modifica el esquema táctico, dado que se plasmará el 4-3-1-2 deseado y trabajado en la pretemporada, con Fernando Brandan mucho mas suelto.

Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Martín Frejuk; Matías Bolatti, Emiliano Giannunzio, Cristian Quiñonez; Fernando Brandan; Luís López y Alexis Olivera.

Los que no han tenido minutos el martes, jugaron el viernes un amistoso ante un combinado de la Liga de Escobar y vencieron 1-0 por el gol del juvenil ex Boca Leonardo Acosta.

Leandro De Bórtoli; Patricio Romero, Leandro Sosa, Ernesto Del Castillo, Lucas Catrini; Bolatti, Acosta, Leandro Di Lorenzo; Sambueza; Matías Jara y Gastón Corado

Se subraya la presencia de Leonardo Di Lorenzo, el último de los refuerzos, que hizo trabajos en el gimnasio, diferenciado, y que sigue con la puesta a punto para formar parte del plantel activo en lo venidero

Vale recordar que Fabián Sambueza deberá cumplir una fecha mas de suspensión y recién luego de la jornada libre (tercera fecha) podrá estar a las órdenes del cuerpo técnico.

Carlos Ramos y “Falucho” Herrera continúan reponiéndose de sus distensiones y para el enfrentamiento contra Tristán Suárez como visitante.

El plantel entrena el domingo y queda concentrado para poder revalorizar los tres puntos logrados en el Parque San Martín.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «cele» debuta en su estadio frente a Fénix con el ingreso de Bolatti"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*