Se realizó la reconstrucción de la muerte de Fátima Catán

4c6e854303joven-quemada

Tal como estaba previsto y a pedido del único imputado en la causa por el asesinato de la joven embarazada en Villa Fiorito en 2010, Martín Santillán, el procedimiento se completó el jueves.  Se realizó por la mañana en la vivienda en la que el acusado vivía con la víctima en la calle Murature.

Participaron del suceso, el juez Gabriel Vitale, los defensores de Martín Santillán, el abogado de la familia de la víctima, Gabriel Juricich, la madre de la joven, Elsa Gérez, y el fiscal Gerardo Loureyro, así como también los policías que concurrieron a la vivienda luego de ocurrido el hecho y peritos oficiales de ambas partes.

El imputado por el crimen de Fátima Catán estuvo presente durante la mayor parte del procedimiento, y brindó su versión al respecto. En su momento, Santillán había declarado que la víctima se quemó porque estaba limpiando Cds con algodón y alcohol y luego encendió un cigarrillo.

Fatima Catán, quien hubiera cumplido 27 años el 13 de mayo,  fue asesinada falleció el 23 de agosto de 2010, tras ser rociada con alcohol y prendida fuego en el marco  de una discusión que comenzó en la casa de  de la pareja en Villa Fiorito.
El juez de la causa cuando dictó la prisión preventiva de Santillán, dio por probado que el imputado “roció el cuerpo de Fátima con una sustancia inflamable y acto seguido inició un foco ígneo sobre aquella”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se realizó la reconstrucción de la muerte de Fátima Catán"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*