Liberaron a uno de los imputados por el asesinato de Ezequiel Galarza y Johanna García

Petrus-custodiado

La decisión la tomó la Justicia por “falta de mérito”, y ahora sólo queda una sola persona vinculada en la causa que investiga la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.  Según anunciaron los familiares, el lunes próximo a las 10 reclamarán justicia en la puerta de los Tribunales de Lomas de Zamora.

El hombre que salió en libertad es el conductor del vehículo de donde provinieron los disparos que el 1 de abril de este año terminaron con la vida de los dos jóvenes. El nuevo absuelto –a mediados de abril la Justicia ya había liberado a tres personas involucradas en el episodio- fue en el encargado de detener el vehículo para facilitar que su cómplice, quien es el único que continúa vinculado a la causa, pudiera efectuar los disparos.

Johanna y Ezequiel se encontraban mirando como dos grupos se enfrentaban a golpes en la intersección de las calles Sáenz y El Olimpo, a metros del boliche Petrus, ubicado en la localidad de Ingeniero Budge. En ese momento un auto pasó y disparo contra la multitud, por razones que aún se desconocen, aunque la principal hipótesis es que los atacantes eran de un barrio cercano a Budge y concurrieron a la zona “en búsqueda de venganza”. Las balas terminaron con la vida de ambos chicos.

La joven murió en el acto debido al impacto de una bala en su cabeza, mientras que Ezequiel falleció tras ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

El día del hecho, uno de los jóvenes alertó a la Policía y el vehículo fue alcanzado a pocas cuadras de la escena del crimen. Los cinco ocupantes fueron detenidos, y tenían armas de fuego en su poder.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Liberaron a uno de los imputados por el asesinato de Ezequiel Galarza y Johanna García"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*