El municipio de Lomas de Zamora desmintió que se haya despedido a Mosquera por el incidente con Cabandié

belen-mosquera

El municipio de Lomas de Zamora emitió un comunicado donde afirma que la ruptura del contrato de la agente de tránsito Belén Mosquera no se debió al incidente que se generó con el legislador kirchnerista de la Ciudad de Bueno Aires Juan Cabandié.

El parte de prensa, firmado por el director de la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio, Ramón Gueraldi, da cuenta del despido de la ex funcionaria pública: «Se realizaron recorridas periódicamente con el objetivo de verificar si el personal cumple sus obligaciones y, en el caso de Mosquera, yo mismo constaté en dos ocasiones que no estaba en su puesto».

En ese mismo sentido, Gueraldi aseguró: «La determinación fue tomada a partir de que se corroboró que Mosquera había realizado abandono de parada en más de una oportunidad, y por este motivo, se dio de baja su contrato el 1 de agosto».

«Somos muy rigurosos en cuanto al desempeño laboral. En lo que va del año, ya se dieron de baja 43 contratos por incumplimiento de las obligaciones inherentes al empleo», Explicó Gueraldi.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El municipio de Lomas de Zamora desmintió que se haya despedido a Mosquera por el incidente con Cabandié"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*