Montero: “Al Frente Renovador le va a pasar lo mismo que a De Narváez”

Hector-Montero-Ocupara-Frente-Victoria_ZONIMA20130619_0026_6

El concejal electo por el Frente Para la Victoria en Lanús, Héctor Montero, habló luego de las elecciones legislativas con Ciudad Animal y se mostró confiado dentro del panorama complicado que tiene el oficialismo en ese sector. Aseguró que estos dos años que quedan se esperan «con mucho optimismo” y que dentro de la gestión del intendente Darío Díaz Pérez  hay que “seguir trabajando”.

Además, Montero admitió que si bien en octubre hubo “una disminución en los votos del oficialismo”, considera que el Frente Renovador “logró llegar a la gente con muy poco discurso” y que en su opinión “le va a pasar lo mismo que a De Narváez», recordando así las elecciones legislativas anteriores, las del 2009, en donde el kirchnerismo también fue derrotado pero supo reponerse rápidamente.

Con respecto a su distrito, el edil oficialista consideró que a pesar de haber perdido por amplio margen,  no fue “una derrota tan mala”, teniendo en cuenta que el kircherismo mantiene la mayoría en el concejo (9 del FPV sobre 7 del FR), pronosticó que su nueva composición  va a “trabajar para el bien de la gente”. Y agregó: “el crecimiento de la oposición no va a hacer que pongan palos en la rueda. Acompañarán a la presidencia que disponga el intendente, apostando por la gobernabilidad».

A partir del 10 de diciembre el concejo se actualizará de acuerdo a las elecciones, en donde el oficialismo renovará 4 bancas, por el massismo ingresarán 6 y 3 por el PRO. La novedad pasa por los sectores peronistas que buscarán alianzas para alivianar las internas.

Por último, Montero se refirió a las elecciones dentro del Partido Justicialista en el distrito, aseveró que  “son muy sanas” y adelantó que en diciembre “se formarán algunas listas».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Montero: “Al Frente Renovador le va a pasar lo mismo que a De Narváez”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*