Kahale descartó saqueos en Lomas de Zamora

vecino1

El presidente de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, desmintió que se hayan producido saqueos en algún local del todo el distrito y atribuyó a “rumores intencionados” las versiones que hicieron que los dueños de los negocios cerraran sus puertas pasado el mediodía.

“El 99 por ciento de los locales volvieron a abrir por una reacción de la Cámara. Yo salí a la calle y me contaron que nosotros habíamos dicho que cierren y no es verdad porque durante todo el día estuve comunicado con las autoridades y ellos nos daban garantías. Fue un rumor por saqueos en diferentes puntos”, explicó Kahale en FM VOCES.

En tanto que ecpresó: “Se reunieron a la tarde 300 comerciantes con el comisario para saber que estaba todo en orden y hoy abrieron. Los rumores son hechos de formo intencional para desestabilizar. No somos nosotros garantes de que no pase nada peri si los funcionario y la policía que nos decían que estaban trabajando”.

“Estuve en comunicación constante con el titular de Seguridad del municipio y con los comisarios de todo Lomas de Zamora y ellos me aseguraron que no hubo un solo saqueo en estos días”, remarcó quien fue reelecto en su cargo de presidente de la Cámara de Comercio por dos años más.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Kahale descartó saqueos en Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*