Banfield debuta ante la «Fragata» con Erviti en el banco

banfied

Banfield debuta en este 2014 ante Almirante Brown, intentando sostener la punta del campeonato, pero lo mas importante es la vuelta de Walter Erviti, que estará en el banco de los suplentes.

Respecto del 2013, Nicolás Bertolo por Santiago Salcedo, pasando Chávez mas adentro.

El conjunto conducido por Matías Almeyda tendrá su primera presentación en la segunda rueda del Torneo de la “B” Nacional este sábado, a las 17:00Hs, ante Almirante Brown, en el Florencio Sola, con arbitraje de Mauro Giannini.

 

Mas allá que es un encuentro duro, importante para sostener el primer puesto y intentar seguir sacando ventajas de cara al objetivo de volver a primera, lo mas importante pasará por la vuelta de Walter Erviti, uno de los últimos grandes ídolos que ha tenido el club.

 

Este se ha mostrado durante los entrenamientos en una gran forma física, y futbolística, siendo un entrenador dentro de la cancha, y manejando los tiempos del equipo. Todo ello para el equipo suplente, y por ende, ocupará un lugar en el banco.

 

Se le respetará el lugar a Juan Cazares, y la variante es la de Nicolás Bertolo por Santiago Salcedo, siendo Andrés Chávez el referente de área. El ex Boca está en un gran momento y quiere aprovechar la oportunidad.

 

Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Nicolás Bertolo.

 

Además concentraron Gaspar Servio, José Devaca, Fabio Segovia, Gonzalo Bettini, Omar Zarif, Walter Erviti, Lihué Prichoda, Santiago Salcedo, Leandro Chetti y Emiliano Terzaghi.

 

Almirante Brown tiene algunas dudas de cara a este debut, buscando hacer su partido, o sea, sostener el sistema defensivo y potenciar los errores del rival, como ha hecho Huracán en el sur.

 

Cacace; Centurión u Ortíz, Olivera, Ibars, Garré; Nadaya, Meza Sánchez, Giménez, Grahl; Pereyra y Figueroa.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield debuta ante la «Fragata» con Erviti en el banco"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*