A la caza de uno de los lideres. Transmite FMVOCES desde las 15

los andes

Los Andes visita a Chicago, sabiendo que de ganar en Mataderos, estará en el cuadrangular final. Vuelve “Chipi” Vera y hay mas cambios. Transmite “Las Voces Milrayitas”

En el fondo todo igual. Lorefice en lugar de Vicente y Pajón retorna por Diego Romero. Además sale Martín Rose.

 

El conjunto conducido por Fabián Nardozza viene de vencer 2-0 a Barracas y tendrá enfrente al puntero del campeonato, Nueva Chicago, este martes, 15:05Hs, en Mataderos, con arbitraje de Martín Gonaldi, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

 

De ganar, Los Andes lo pasará al Deportivo Merlo y a Temperley, metiéndose así en el Reducido, junto con Fénix, que venció a Estudiantes. Además, le descontaría al contrincante de turno, como así también a Atlanta, que cayó ante Suárez. El aliciente es que ya quedó libre y tiene que medirse contra la mayoría de los de arriba. Lo negativo es que será visitante ante el “Torito”, el “Bohemio”, el “Charro”, el “Celeste” entre otros.

 

Respecto del 11 titular, tres serán los cambios que propone el entrenador, con un esquema de 4-4-2, y la intención de repetir el orden defensivo de Vicente López, pero ser mas punzante a la hora de atacar.

 

En el fondo se mantiene la línea mas ferrea del campeonato. Bevacqua como mediocampista por derecha, mas Zeballos, número puesto, Fernando Lorefice que ingresa en lugar de Lucas Vicente, y Mauro Pajón, que purgó su sanción, reemplazando a Diego Romero.

 

En la delantera, si bien no está a un 100%, Alejandro Noriega no se lo pierde y nuevamente su compañero será Ricardo Vera, que descansó 45 minutos contra Barracas, y ocupa el espacio que deja vacante Martín Rose.

 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Luís Bevacqua, Fernando Lorefice, Luís Zeballos, Mauro Pajón; Ricardo Vera y Alejandro Noriega

 

Nueva Chicago venía de ocho triunfos seguidos, e igualó ante uno de los mas flojos, Flandria. Hay varias reapariciones en el equipo de Guedes que si empata o gana, queda como único líder.

Farías en la mitad por Bochi. El capitán Gómez en reemplazo de Chamorro y el
“Lobo” Montenegro en lugar de Acosta.

 

Daniel Monllor; Adrián Scifo, Matías Escudero, Martín Caballero y Germán Lanaro; Federico Fattori, Agustín Farías, David Bardona; Cristian Gómez, Alejandro Melo y Andrés Montenegro.

 

El historial dice:

Entre Nacional B, Primera B, la vieja Primera B y la Primera C disputaron 85 partidos
Los Andes ganó 31 encuentros (132 goles)
Nueva Chicago se impuso en 33 cotejos (134 goles)
Igualaron los 21 restantes.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "A la caza de uno de los lideres. Transmite FMVOCES desde las 15"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*