Almeyda: «Nunca resignamos la intención»

almeyda 1

El entrenador de Banfield Matías Almeyda destacó que el equipo fue más que el rival y en el segundo tiempo pudieron plasmar la idea de siempre. En el primer tiempo estuvimos imprecisos y en el segundo volvimos a ser los mismos de siempre, con paciencia, juego tanto por adentro como por afuera y presionando al rival cuando tenía la pelota», manifestó. 

 

 

-¿Qué te deja la victoria?

 

-El triunfo es importante y merecido ante un digno rival con un técnico inteligente. Me parece que fuimos más durante todo el encuentro, mas allá de haber comenzado perdiendo. Nunca resignamos la intención.

 

 

-¿En que te basas para decir que fueron mas?

 

-En el primer tiempo estuvimos imprecisos y en el segundo volvimos a ser los mismos de siempre, con paciencia, juego tanto por adentro como por afuera y presionando al rival cuando tenía la pelota. El gol de Domingo vino muy bien porque nos dio tranquilidad.

 

 

-¿Tuvieron mucho la pelota pero no tantas ocasiones?

 

-No hubo tantas ocasiones de gol, sólo sobre el final del partido. Hay que observar también que el rival se defendió un poco atrás y se achicaron los espacios.

 

 

-¿Qué es lo mejor del equipo?

 

-Valoro mucho la paciencia de nuestros jugadores ante esta situación, ya que mediante ella llegamos a la acción del penal.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Almeyda: «Nunca resignamos la intención»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*