Bravo: «Hay que seguir con la mentalidad positiva y el sábado tenemos revancha»

bravo

El defensor de Los Andes Juan Bravo dijo que tuvieron las chances mas claras para vencer a Almagro y palpitó el choque ante Chacarita. “Hay que seguir trabajando, esperando a Chacarita para vencer como local que es importante.”, manifestó. 

 

 

-¿Cómo notaste el encuentro?

 

-Al principio ellos arrancaron mejor, tuvieron sus situaciones y a partir de la expulsión nosotros pudimos emparejarlo. Creo que ambos contamos con oportunidades para poder vencer, pero no pudimos. Nosotros tuvimos las mas claras.

 

 

-¿Crees entonces que merecieron la victoria?

 

-Pienso que nosotros tuvimos varias situaciones para marcar y merecíamos algo más que el empate. Pero hay que seguir trabajando, esperando a Chacarita para vencer como local que es importante.

 

 

-¿Cuánto vale este clásico?

 

-Mucho porque es un rival directo, de toda la vida ,y además porque seguimos cerca del reducido. Hay que seguir con la mentalidad positiva y saber el sábado tenemos revancha para nosotros mismos y toda la gente

 

 

-¿Cómo estás en lo personal?

 

-Me acomodé al puesto, es una defensa de grandes jugadores y hago lo que me pide el “Profe”. Tengo que entrenar y seguir practicando por todos mis compañeros.

 

 

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Bravo: «Hay que seguir con la mentalidad positiva y el sábado tenemos revancha»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*