El «milrayitas» va a Merlo para no alejarse del reducido. Trasmite FMVOCES

los andes vs merlo

Los Andes visita a un Merlo que está metido en el Reducido, buscando dar el salto de calidad y ponerse muy cerca de los de arriba. Lorefice estaría, mientras que hay una duda. Noriega será titular. La  incógnita es Pajón o Rose. El domingo en el Gallardón con reempadronamiento de por medio.

 El conjunto conducido por Fabián Nardozza tiene la dura tarea de medirse ante un rival que viene entonado, hace diez no pierde y conjuga tres victorias seguidas y cuatro sin que le marquen goles.

 

Se visita al Deportivo Merlo, este miércoles, a las 15:30Hs, con arbitraje del polémico Julio Barraza, y transmisión de “Las Voces Milrayitas”. El dato es que en el Parque San Martín durante esta temporada, Los Andes ya jugó tres encuentros. Uno por la Copa Argentina, venciendo al local 3-0. Los otros dos porque el ex entrenador Felipe De La Riva decidió ser anfitrión en ese estadio. Agónica victoria frente a Estudiantes, y 1-1 ante Atlanta.

 

En cuanto al equipo, Fernando Lorefice estaría pese a que sufrió un edema en la rodilla derecha. Esto lo dejó afuera  del empate con Almagro y ante Chacarita no iba a estar entre los concentrados. Este cotejo contra los de San Martín se llevará a cabo el 29 o 30 de Abril.

 

La duda pasa por saber si en el carril izquierdo estará Martín Rose o Mauro Pajón. Llega Noriega y no se mueve el fondo.

 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Aldo Leguizamón o Jonatan Belforte, Luís Zeballos, Martín Rose o Mauro Pajón; Luís Bevacqua; Ricardo Vera y Alejandro Noriega

 

El próximo choque será contra Fénix, en el Eduardo Gallardón, el domingo a las 15:30Hs, donde podrá ir el público reempadronado, como sucedió las anteriores veces de Barracas y Dálmine

 

El Deportivo Merlo produjo una levantada sensacional. Es junto a Chicago de los mejores del 2014. El equipo es el que iba a jugar ante Flandria y quedó suspendido ese choque por la lluvia.

 

Rodrigo Llinas; Pablo Batallini, Juan Manuel Casini, Gabriel Ferro, y Roberto Floris; Cristian Bustos, Cristian Biglia, Mariano Torresi, Carlos Bataras;  Pablo Rodriguez y Fernando Pasquale

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «milrayitas» va a Merlo para no alejarse del reducido. Trasmite FMVOCES"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*