En su presentación como secretario de Salud, Barrionuevo aseguró una «continuidad»

GRAsuncionSecretariodeSaludenTeatroMunicipal21398699588

El flamante secretario de Salud de Lomas de Zamora, Guillermo Barrionuevo, afirmó que su gestión marcará una “continuidad” con respecto a sus predecesores y que buscará “mostrar un modelo para la provincia”.

 

“Veníamos trabajando muy estrechamente entre el hospital Gandulfo y la secretaría. Será una continuidad”, aseguró Barrionuevo en diálogo con ‘Ciudad Animal’.

 

Al respecto de los reclamos de los trabajadores del Hospital Materno Infantil ‘Oscar Alende’ puntualizó que “es fundamental solucionar el conflicto”. Y agregó: “Tenemos diferencias estructurales, y queremos discutir, más que lo salarial, las carreras sanitarias y las políticas de salud”.

 

Asimismo, anunció la decisión de construir un hospital en Cuartel IX y la provincialización del hospital

Alende, uno de los puntos de los reclamos, así como y que mañana a las 8:30 se reunirá con el concejal y presidente de la Comisión de Salud, Héctor Fuente Buena.

 

La asunción de Barrionuevo contó con la presencia del intendente, Santiago Carasatorre, y del diputado Martín Insaurralde, entre otros funcionarios municipales y provinciales.

Podés ser el primero en comentar en la nota "En su presentación como secretario de Salud, Barrionuevo aseguró una «continuidad»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*