Los Andes cayó en Caseros y el reducido, una quimera

los andes vs cole

Los Andes volvió a perder una chance de subir al Reducido. Perdió 3-0 con Estudiantes y tiene remotas oportunidades en la última fecha. Pobre rendimiento colectivo e individual. Los goles fueron del debutante Albarracin a los 7 minutos del complemento, y Sergio Sosa que se anotó a los 13 y 17. Fue expulsado Emma Martínez. Decepción en algunos nombres propios.

El torneo fue benévolo, dadivoso con este Los Andes, que desde hace un tiempo viene dándole la espalda a cada oportunidad que se le presentó de meterse al Reducido. La tarde del sábado en Caseros no fue la excepción, al perder sin discusiones 3-0 frente a Estudiantes.

 

Porque mas allá de los cambios de esquema y apellidos que propuso Nardozza, quien equivocó el camino del planteo, desde el comienzo de la temporada hay una deuda individual en lo ofensivo de la que nada tiene que ver este técnico.

 

Fue a buscar con tres delanteros y Rose pero no tuvo elaboración, ni tampoco la rebeldía para llevarse por delante al rival. Quedó muy desguarnecido en el fondo y propició que en el comienzo del complemento el de Caseros le saque diferencia.

 

Podes intentar con el esqueleto táctico que se te ocurra, pero si Soriano que vino a ser el goleador se queda en el intento; Ricardo Vera es suplente de manera merecida porque salvo algunas excepciones no fue quien cambió el ritmo. Ortiz, que estuvo mucho tiempo lesionado, solo entregó frente a Temperley una imagen positiva; y se tiene que ir a la cantera para encontrar a los Bevacqua o los Rose que tampoco generan ese desnivel.

 

Entonces dependes siempre de la garra de los del fondo, que llevan al equipo hacia delante, pero que no alcanza, porque tienen que hacer su trabajo y el de los demás. Es destacable el ímpetu de Martínez, Segovia y Lorefice para ir, pero no es lo que tendría que pasar, ellos deberían acompañar a los que vinieron para ser el eje del juego.

 

Y cuando tuviste que pegar el golpe de timón en Villa Lynch tardaste, le diste más aire a un entrenador abatido. Este eligió dos futbolistas para ser titulares, que no han estado a la altura, aunque Pajón tuvo algunos partidos donde apareció.

 

Entonces el resultado es lógico, fecha 41, donde vas a Caseros a clasificar, y te venís a Lomas con un 3-0, porque a los 7 minutos Albarracin capturó un centro razante en el área chica. A los 13, Soria remató, Barros no contuvo y Sosa la empujó. Y minutos mas tarde, de contragolpe, y ante un quedo de Franco, el mismo que marcó el segundo tanto sentenció la historia.

 

Los Andes hizo poco en ataque, más allá de acumular gente. Dos remates inhóspitos en la primera parte, y también un binomio de tiros de Oswaldo Blanco en el amanecer del episodio final que se estrellaron contra el palo. Escueto para un equipo que quería luchar hasta el final

 

Ahora tiene que esperar un triunfo propio, mas otros cinco o seis resultados para meterse por la ventana, y entrar al grupo que ya componen Temperley, Atlanta y Platense.

 

Mas allá de cómo termine el campeonato, si es adentro o no, tendrá que haber un replanteó desde el proyecto futbolístico, porque esta película de muchos refuerzos, varios entrenadores y pocos resultados ya se ha visto por Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código