Ganar para volver a Primera

banfiled vs haig

Si gana Banfield no depende de nadie, ascenderá a primera división. Recibe a Douglas Haig de Pergamino con el mismo equipo y la fiesta armada. Ricardo Noir se recuperó del fuerte golpe sufrido ante Huracán. Hay festejos y sorpresas preparadas.

 

El conjunto conducido por Matías Almeyda tiene la chance de ante Douglas Haig de Pergamino volver a primera división. Para ello deberá vencerlo este jueves, a las 20:30Hs, en el Florencio Sola, y con arbitraje de Carlos Maglio.

 

No depende de nadie, mas allá que algunos resultados también lo puedan poner en la máxima categoría. Si bien es una de las grandes metas que se pueden lograr, la otra tiene que ver con ser campeón y tiene la misma cantidad de unidades que Defensa y Justicia

 

Hay preparados festejos, sorpresas y se imagina que luego del cotejo se esté confirmando la continuidad de Almeyda, mas allá que lo buscan de Chile y hasta sonó en Racing si se caen los principales candidatos a suceder a Merlo.

 

El equipo será el mismo ya que Ricardo Noir se repuso del fuerte golpe sufrido el sábado. La patada de Arano lo sacó de la cancha en el entretiempo. De la molestia que venía acarreando está óptimo.

 

Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

 

Douglas ha hecho una floja campaña, tiene apenas 45 puntos y vendrá a dar un batacazo al sur de la Provincia. En cuanto a los promedios no termina ahogado por los puntos obtenidos en la temporada pasada, que fueron 49 con “Mostaza” Merlo.

 

Ontivero; Fleitas, Gioda, Quintana, García Basso; Estevanaux, Mozzo, Rodriguez, Cabalucci; Mazza, Aubone

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Ganar para volver a Primera"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*