Carreras: «Fue una linda sorpresa el lanzamiento de Hebe de Bonafini, ‘Mariotto Gobernador'»

Santiago Carreras9 nueva

El diputado provincial del Frente para la Victoria y jefe de gabinete de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ, Santiago Carreras, calificó como “una linda sorpresa” el lanzamiento de la candidatura a gobernador de Gabriel Mariotto por parte de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

“Viene y entrega los calcos, y dice que no le había preguntado a nadie”, describió Carreras en diálogo con FM VOCES, que hizo de Bonafini el pasado sábado en una charla junto a Mariotto el pasado sábado.

Carreras dijo que les “da orgullo y alegría, pero falta mucho” y agregó que “en la cabeza de Mariotto debe haber una gran alegría pero también una gran responsabilidad.”

“Estamos más alerta que nunca en cuanto a construcción política y queremos que no sea un deseo sólo de las ‘Madres’”, aseguró.

El diputado provincial deslizo un mensaje a los demás candidatos kirchneristas: “Poner primero el nombre y después el proyecto, es un error”.

Sobre el debate de la ley de Policía Comunal

“Es algo muy contradictorio: dicen que la policía tiene que estar 24 horas con el arma, pero quieren una sociedad en paz y segura. Esta contradicción es muy fuerte, tienen que dejar el arma en el horario de trabajo. Estas contradicciones tienen que ver una instalación mediática, a ver qué titulo le sacan en tapa”, analizó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carreras: «Fue una linda sorpresa el lanzamiento de Hebe de Bonafini, ‘Mariotto Gobernador'»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*