Temperley empieza a buscar los refuerzos para el Nacional

mendoza

En Temperley se piensa en Diego Mendoza, delantero de San Carlos que está cerca. Mas frío lo de Gastón Bojanich y Nahuel Pansardi. Se charla con Crivelli, pero el arquero aguarda ofertas. Sonó Argentinos Juniors. Quiñonez renueva.

A partir de la confirmación de Ricardo Rezza como entrenador, en Temperley comenzaron las gestiones para el armado del plantel, con la base que se va a mantener, los que van a emigrar y los refuerzos a arribar.

 

Sonaron tres apellidos en las últimas horas. Lo mas cercano es lo del delantero Diego Mendoza, proveniente de San Carlos, que fue dirigido por Ricardo Rezza la temporada anterior.

 

Capitán y goleador de las inferiores de Estudiantes de La Plata, pasó por el de Berisso dado que necesitaba continuidad que no iba a tener en el equipo de Mauricio Pellegrino.

 

El defensor de Barracas Central Gastón Bojanich, es otro en carpeta pero mas frío. Rezza quiere a Nahuel Pansardi, en la primera charla hubo dudas, pero podría llegar a acercarse.

 

El caso Federico Crivelli aun no se define. La comisión directiva le hizo una nueva oferta para que se quede un año y medio más, pero el arquero espera por lo que venga desde otras instituciones. Argentinos Juniors lo sondeó.

 

En cuanto a la base del plantel quien confía que se va a quedar es Cristian Quiñonez, que no tiene dudas en ponerse la “Celeste”.

Lejos Ramos, cerca de renovar Aguirre, y dudas sobre otros.

 

Por ahora no hay ofertas concretas por Fernando Brandan, por lo cual se es positivo en el club en cuanto a que pueda seguir, una de las figuras del “Celeste” en el ascenso que todavía tiene contrato.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley empieza a buscar los refuerzos para el Nacional"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*