Damián Luna llegó a Los Andes, aseguró que se siente bien físicamente y se ilusionó con la posibilidad de poder pelear el campeonato con el equipo de Nardozza. «El objetivo es llevar a Los Andes a una categoría superior. Hace un par de años atrás nos quedamos en la puertita y ojalá que en esta oportunidad sea con un final diferente”, subrayó.
-¿Cómo vivís está llegada a Los Andes?
-Muy feliz, muy contento de haber regresado. Creo que el hecho de haber estado en el club fue primordial para querer volver. Así que estoy con muchas ganas y las mejores expectativas.
-¿Qué es lo que deseas para esta nueva etapa?
-Lo mismo que la vez anterior. El objetivo es llevar a Los Andes a una categoría superior. Hace un par de años atrás nos quedamos en la puertita y ojalá que en esta oportunidad sea con un final diferente
-¿Te quedó la espina de aquel Reducido perdido con Nueva Chicago?
-Sí, creo que ese equipo se fue encontrando sobre el final, con un buen sprint y lamentablemente perdimos con el que después terminó ascendiendo. Pero sí, ese plantel merecía algo más.
-¿Cómo le fue a Damián Luna después de Los Andes?
-Muy bien. Cuando fui a Uruguay tuve la suerte de participar de una Pre Libertadores, salir primero de un torneo de allá, jugar la final del campeón uruguayo contra Peñarol… Y en Perú lo mismo. Enfrenté a Nacional de Medellín por la Copa Sudamericana, tuve buenos partidos y la experiencia siempre suma. Ahora estoy más grande, más maduro y con la ilusión de lograr algo importante.
-¿Y por qué el regreso a Lomas?
-Es la primera vez que me pasa de volver a un club donde estuve y sinceramente ese año que estuve acá la pasé muy bien. Además seguí teniendo relación con muchos chicos que continúan en el grupo y siempre me importó saber cómo le iba.
-¿Cómo ves esta nueva B Metropolitana?
-El otro día estuve viendo las zonas y como todo, a priori, puede haber un grupo más fácil que el otro. Pero después cuando empieza el torneo, todos los rivales son difíciles y lo importante es que empecemos con el pie derecho.
-¿Desde lo físico cómo llegás?
-Bien, estuve entrenando con un profe, hice bastante fútbol para no perder competencia y capaz no estoy para jugar los 90 minutos corridos, pero sí me siento a disposición del técnico.
-¿Algo más que le quieras decir a la familia de Los Andes?
–Simplemente gracias por recibirme de vuelta, y espero tratar de dar un poquito más de lo que vieron antes de mí.