Clausuraron fiesta clandestina en vivienda particular de Lanús

policia lanus

Personal municipal junto a efectivos de la Comisaría 4ta. dieron por terminado un evento privado debido al incumplimiento de las normas vigentes de convivencia y de prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores.

En el marco de los operativos preventivos nocturnos realizados por la gestión municipal, el sábado 16 de agosto pasado, personal del área de Habilitación Comercial de la Secretaría de Gobierno junto a efectivos policiales clausuraron una fiesta clandestina efectuada en una vivienda particular ubicada en Remedios de Escalada.

“En la casa  había una gran cantidad de adolescentes que habían sido convocados por Facebook a participar de ese evento por el cual, abonaron una entrada que osciló entre los 35 y los 50 pesos”, indicó el director de Habilitación Comercial, Alejandro Galoppo quien reiteró la constante preocupación del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez por la violación de las normas vigentes referentes a la protección de los menores de edad.

“El objetivo es velar por la seguridad de los adolescentes quienes, al no alcanzar la edad suficiente para ingresar a boliches bailables, concurren a este tipo de fiestas en las que se les vende alcohol en forma ilegal y, por consiguiente, corren serios riesgos de salud”, subrayó.

La fiesta estaba siendo desarrollada en una vivienda situada en la calle Ramón Franco 4049 la cual, no cuenta con las medidas de seguridad correspondientes y que, por consiguiente, ponía en serio peligro la integridad física de los concurrentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código