Rezza mete mano para recuperarse ante Sarmiento

temperley prado

La gente verá otra vez a Temperley en la “B” Nacional. Recibirá a Sarmiento para recuperar los puntos perdidos ante Huracán. Mete mano Rezza. Nahuel Roselli estará en reemplazo de Leonel Barrios. Gastón Bojanich hace su presentación suplantando a Alonso. En la mitad de la cancha Salina por Arregui lesionado. Y debuta Casanova en lugar de Di Lorenzo

Tras lo que fue la derrota en Parque de Los Patricios el sábado pasado, Temperley debuta en su casa este viernes, ante Sarmiento de Junín, 18:15Hs, con arbitraje de Ramiro López y la TV pública transmitiéndolo.

 

No solo que se hará la presentación en el Beranger del equipo, sino que además se podrá gozar de los nuevos vestuarios, que no tienen nada que envidiarle a los de primera división. Aparte hay modificaciones en las cabinas para mayor comodidad de aquellos que vayan a cubrir los encuentros.

 

En cuanto al equipo se plantean cuatro cambios. En la defensa, Nahuel Roselli le gana la pulseada a Leonel Barrios por el lateral derecho.

Debutará Gastón Bojanich en la zaga central luego de purgar la sanción del torneo pasado. Sale Rodrigo Alonso

 

Otro que hará su presentación es Bruno Casanova. El ex Ferro tendrá el lugar que deja vacante Leonardo Di Lorenzo, mientras que Adrián Arregui no se recuperó del golpe sufrido en el Ducó y Darío Salina irá por el medio

Arriba continúa Javier Grbec, pese a tener la alternativa de Juan Ignacio Dinenno.

 

Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Darío Salina, Ignacio Oroná, Bruno Casanova; Fernando Brandan y Javier Grbec.

 

Además concentrarán De Bortoli, Barrios Alonso, Di Lorenzo, Quiñonez, Rojas y Dinenno.

 

Sarmiento viene de empatar 0-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en casa, y buscará sus primeros tres puntos en el campeonato.

Los cambios serán Marcelo Bustamante y Mauricio Casierra en reemplazo de Daniel Delgado y Robertino Canavesio. También será titular Luis Quiroga en lugar de Mauricio Ferradas

 

Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Marcelo Bustamante y Mauricio Casierra; Marcelo Castellano, Diego Castaño y Gervasio Nuñez; Nicolás Sánchez y Luis Quiroga; Héctor Cuevas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rezza mete mano para recuperarse ante Sarmiento"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*