Servio: «Me hago cargo, pero tengo personalidad para sacarlo adelante»

servio

El arquero de Banfield Gaspar Servio dijo que dudo en meter el manotazo o agarrar la pelota y eso fue lo que produjo el gol del triunfo de Defensa y Justicia. “Lo empatamos y tuve un error, y me hago cargo de la derrota. Es la primera vez que me sucede, fue una mala tarde y me hago cargo”, manifestó. 

 

 -¿Por qué lo perdieron?

 

-No hicimos lo que veníamos entrenando pero aun así no merecimos perder. Lo empatamos y tuve un error, y me hago cargo de la derrota. Soy joven y tengo mucho que aprender. Es la primera vez que me sucede, fue una mala tarde y me hago cargo.

 

 

-¿Cómo fue la jugada del tercer gol?

 

-Pensé que se me metía, dudé si meter el manotazo o agarrarla y entró. El apoyo está, cambié muchas cosas por estar en Banfield, y formé parte del plantel del ascenso. Trato de hacer lo mío.

 

 

-¿Sentís el 100% de la responsabilidad de la caída?

 

-Influyó mucho mi falla. El error del arquero cuesta caro. No creo que hayamos jugado muy mal. Íbamos 2-2 cometí un error y lo perdimos. Tengo la confianza del cuerpo técnico y los compañeros. En primera los yerros cuestan caros. Me hago cargo de la derrota, me confundí.

 

 

-¿Sos un arquero que tiene mucha confianza en si mismo?

 

-Yo juego así, me gusta gambetear, salir jugando, lo hago todos los encuentros. Me hago cargo, pero tengo personalidad para sacarlo adelante.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Servio: «Me hago cargo, pero tengo personalidad para sacarlo adelante»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*