Almeyda: «Estamos por debajo de los puntos que merecemos»

almeyda 1

El entrenador de Banfield Matías Almeyda no claudica en su idea de juego y destaca que el grupo está convencido de lo que quiere. «Somos conscientes de que así vamos a sumar mucho. Es un torneo parejo, queremos terminar lo más alto posible. Seguiremos, los triunfos van a llegar”, subrayó. 

 

-¿Qué te quedó del clásico?

 

-Siempre veo los partidos dos o tres veces. Con respecto al juego estamos tranquilos, en un camino que nos marca una pulseada a seguir con lo que intentamos.

 

 

-¿La idea de juego no la negocias mas allá de los resultados?

 

-Hace un mes y medio dimos una vuelta olímpica. Estamos en el campeonato por debajo de los puntos que merecemos. Somos conscientes de que así vamos a sumar mucho. Es un torneo parejo, queremos terminar lo más alto posible. Seguiremos, los triunfos van a llegar. Hay aspiraciones además en la Copa Argentina.

 

 

-¿Te preocupa la falta de gol?

 

-Estuvimos cuatro partidos sin marcar y fuimos luego los que mas convertimos en el fútbol argentino. No me preocupa el tema de la definición, tenemos jugadores aptos y no estamos ligando. Proponemos más jugadas ofensivas que en otros momentos, pero nos hemos quedado con las manos vacías.

 

 

-¿Qué esperas del partido ante Boca?

 

-Boca es un rival fuerte, que tiene un gran cuerpo técnico. Arruabarrena es un amigo y lo está haciendo de buena manera. Somos respetuosos de todos los rivales y por intermedio del juego vamos a intentar ganarles.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Almeyda: «Estamos por debajo de los puntos que merecemos»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*