Gagliardo: «Estamos por el buen camino»

gagliardo

El arquero de Los Andes Maximiliano Gagliardo hizo hincapié en que no hay que desesperarse y saber que el camino es largo de cara al ascenso. Hoy estamos arriba, falta muchísimo pero dimos un paso importante y tenemos que seguir así. No tenemos que desesperarnos, saber que es un torneo de 22 fechas, que no para y hay que estar preparados”, aseguró. 

 

-¿Cuánto se valora la victoria?

 

-Hubo revancha del último partido de local, pero sobre todo porque venimos jugando bien y la otra vez se nos fueron dos puntos que sumaban mucho. Estamos por el buen camino, tenemos que seguir así.

 

 

-¿Cuáles son las claves de este equipo?

 

-Si mantenemos la línea y el orden, creo que vamos bien y pasito a pasito sacamos diferencia. Hoy dimos vuelta un partido con un rival durísimo que cuando te hace un gol se hace complicado, por eso es doble el mérito y felicito a mis compañeros

 

 

-¿Cuan importante es ser puntero del campeonato?

 

-Hoy estamos arriba, falta muchísimo pero dimos un paso importante y tenemos que seguir así. No tenemos que desesperarnos, saber que es un torneo de 22 fechas, que no para y hay que estar preparados.

 

 

-¿Qué te pareció el arbitraje?

 

-Se que hay dos árbitros con los que siempre tenemos problemas y lo charlé con Dóvalo previo al partido. Me dijo que yo los mataba, pero él no es uno de ellos. Tuvo sus errores y aciertos, pero no influyó en el resultado.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Gagliardo: «Estamos por el buen camino»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*