López: “Es bochornoso que determinados concejales no quieran debatir”

vanesa lopez

Tras los fuertes cruces que se dieron, ayer en el recinto, la concejal del Frente para la Victoria Vanesa López argumentó que el tema “buitres” es un “tema que atañe a todos los argentinos” y manifestó que “es bochornoso que determinados concejales no quieran debatir”.

“Reafirmo que son ‘cipayos’ los que no votan. ‘Patria o buitres’ es una consigna con mucho contenido. Estamos marcando un precedente a nivel mundial”, dijo.

López vaticinó “serias dificultades” si el fallo sigue adelante y “no sólo para este gobierno solamente sino para los próximos también”.

En tanto, por el rechazo del massismo, en Diputados, al proyecto para regular las relaciones laborales y negociaciones colectivas de los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires, la edil afirmó que “también, es bochornoso que algunos colegas adelanten sus proyectos y se retiren del recinto” haciendo referencia al concejal del Frente Renovador, Ramiro Trezza.

“No digamos algo para tribuna y después no acompañemos beneficios para los trabajadores. No necesitamos a ningún concejal payasesco que vengan a decir que defiende a los trabajadores, eso se demuestra”, sentenció.

Podés ser el primero en comentar en la nota "López: “Es bochornoso que determinados concejales no quieran debatir”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*